Terapia Online

Terapia Online

Con el paso de los años los profesionales de la salud tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos que corren, una época en la que las nuevas tecnologías están en auge, facilitándonos la vida en nuestro día a día. Es por ello, que la terapia a distancia ya es una posibilidad real, haciendo así que muchas personas que por diferentes motivos no pueden acudir a una consulta de manera presencial tengan la opción de hacerlo desde cualquier lugar del mundo.

Cómo se realiza la terapia online?

Se realiza mediante videoconferencia con el programa SKYPE, utilizando cualquier dispositivo que tenga internet, ya sea un ordenador, un teléfono móvil o una tableta.

¿Para quién está indicada la terapia online?

Está indicada para personas que viajen continuamente; que vivan lejos y les cueste desplazarse a la consulta perdiendo así mucho tiempo de su día; personas que vivan fuera y necesiten trabajar con un psicólogo en particular o algún profesional de habla hispana; personas con horarios difíciles y cambiantes; personas con problemas para desplazarse.

¿Qué beneficios tiene la terapia online?

La terapia online es accesible desde cualquier lugar del mundo, es cómoda y rápida. No hace falta desplazarse hasta la consulta perdiendo así tiempo y dinero. Puedes realizarla desde tu propio salón o despacho, reforzando la intimidad y familiaridad al encontrarte en tu hogar.

¿La terapia online es eficaz?

La terapia online está validada por el Colegio Oficial de Psicólogos y la Asociación Americana de Psicología. Los últimos estudios científicos realizados indican que tiene una eficacia muy similar a la terapia presencial.

* Se abonará la tarifa de la sesión con anterioridad, mediante transferencia bancaria o con el sistema “bizum”.

Solicitar más información


Información sobre protección de datos
Responsable: Demian Martí Todo. Fin del tratamiento: Responder a las preguntas enviadas y concertar citas. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación,  oposición,  supresión, decisiones automatizadas, limitación, portabilidad. Contacto: info@demianpsicologia.com. Información adicional en: nuestra política de privacidad