Terapia Adultos

Terapia Adultos

La adultez es una parte de nuestra vida en la que estamos cargados de responsabilidades y luchamos con conseguir o conservar muchos de las metas que nos hemos propuesto.

A todos nos gustaría que en nuestra vida no se produjeran altibajos, la realidad es que eso no es posible, siendo normal que existan etapas mas difíciles que otras y puedan surgir problemas en los que no veamos una solución. Podemos llegar a sentirnos frustrados y perdidos, una sensación que nunca habíamos experimentado que nos preocupa y afecta día a día.

A pesar de haber resuelto siempre mis propios problemas de repente no se como hacerlo y hacia donde ir. En estos momentos no hay que avergonzarse por pedir la ayuda necesaria, con el fin de hacer desaparecer este malestar que no me deja estar en paz. Dejar los problemas a un lado y seguir como si nada hubiera pasado puede hacer que cada vez sea mas grande y mas difícil de solucionar.

¿Qué tipo de terapia se utiliza?

La terapia psicológica que realizo está orientada en la corriente cognitivo-conductual, considerada la de mayor eficacia científica en el ámbito. Ésta se basa en la manera en la que pensamos, sentimos y actuamos hacia las cosas que nos ocurren en la vida.

No obstante, creo que el conocimiento no ocupa lugar y no está de mas tener un gran abanico de técnicas o herramientas de distintas corrientes que nos ayuden a adaptarnos y cubrir las necesidades que necesite cada paciente.

¿En que me puede ayudar el psicólogo?

  • Aprender a identificar y gestionar nuestras emociones.

  • Reducir el sufrimiento que estamos viviendo en estos momentos.

  • Dotar de herramientas y habilidades para poder superar los problemas de la mejor manera posible.

  • Mejorar mi autoestima y dotarme de seguridad en mi mismx.

  • Aprender a conocerme mejor, ser consciente de cómo pienso y actúo frente a la vida.

  • Ayudarme a desarrollarme como persona en todas las áreas de mi vida.

Solicita más información


Información sobre protección de datos
Responsable: Demian Martí Todo. Fin del tratamiento: Responder a las preguntas enviadas y concertar citas. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación,  oposición,  supresión, decisiones automatizadas, limitación, portabilidad. Contacto: info@demianpsicologia.com. Información adicional en: nuestra política de privacidad